Desde Nación trataron a Julio Garro de mentiroso

La Plata 10/03/2021 . Hora: 13:17
Desde Nación trataron a Julio Garro de mentiroso

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación salieron a desmentir una operación de prensa que partió supuestamente de las propias oficinas de la Municipalidad de La Plata, desde donde circularon una gacetilla de prensa que indicaba que la Policía Federal se sumaba al plan de seguridad barrial.

“Con el objetivo de profundizar las tareas de control, la Municipalidad de La Plata y la Policía Federal Argentina acordaron trabajar de manera coordinada para reforzar el plan de seguridad dispuesto por la Comuna en los barrios platenses”, anunciaba el parte de prensa que enviaron voceros del intendente Julio Garro.

DENGUE PBA

En esa línea, aseguraban que “la fuerza nacional se incorporó a los controles de tránsito y seguridad que buscan prevenir el delito, participando activamente de los operativos de saturación e interceptación vehicular que se llevan adelante todos los días en cada barrio de la ciudad”.

Sin embargo, desde la cartera que conduce Sabina Frederic señalaron que nada de eso es verdad. “No hicimos ningún convenio, todo lo que hacemos en la provincia lo trabajamos de la mesa de comando conjunto donde se sientan los dos ministerios”, dijo el Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario