Escándalo en Medicina de la UNLP por la broma de un alumno: la profesora se enojó y suspendió la cursada para todos

Universidad 10/03/2021 . Hora: 11:36
Escándalo en Medicina de la UNLP por la broma de un alumno: la profesora se enojó y suspendió la cursada para todos

Las cursadas virtuales vienen arrojando situaciones imprevistas en la Universidad Nacional de La Plata.

Pero en los últimos días se desató una situación escandalosa en la materia Histología de la Facultad de Ciencias Médicas.

STMLP

La profesora se enojó por una broma y decidió cancelar la cursada. Los alumnos afectados acudieron al Centro de Estudiantes, conducido por Remediar, quienes elevaron una nota al Secretario de Asuntos Estudiantiles Isidro Lescano.

“Entendemos que lo ocurrido no amerita la suspensión de esta instancia de recuperación, la cual se logró a partir de una presentación al Consejo Directivo para que sea garantizada por la cátedra luego de una cursada con múltiples irregularidades que dejó afuera a muchísimxs compañerxs”, indicaron.

MOSQUITO MLP

Y explicaron cómo fue la situación en cuestión: “Un estudiante realizó una broma en el chat de la plataforma virtual utilizada, lo que ocasionó la finalización inmediata de dicha clase y el repudio por parte de una docente de la cátedra, quien manifestó que no solo el estudiante involucrado sería expulsado de la cursada intensiva, sino que la misma sería cancelada a raíz de lo ocurrido”

“Lamentamos que este hecho desafortunado haya ocurrido, pero entendemos que esta instancia de recuperación es primordial para todos los estudiantes que pudieron acceder a la misma, permitiéndoles avanzar en la carrera, y que no revisten relación alguna con la situación previamente mencionada”, señalaron.

CABA - DENGUE

E informaron que se trata de una materia clave para poder avanzar con las cursadas de segundo año.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario