El PJ de La Plata recordó el triunfo de Héctor Cámpora en Plaza Moreno: "La unidad es el paraguas que nos contiene a todos"

La Plata 11/03/2021 . Hora: 12:56
El PJ de La Plata recordó el triunfo de Héctor Cámpora en Plaza Moreno: ”La unidad es el paraguas que nos contiene a todos”

El peronismo platense se congregó en Plaza Moreno esta mañana para recordar el triunfo de Héctor Cámpora en las elecciones presidenciales de 1973.

En aquella oportunidad, el Frente Justicialista de Liberación (FREJULI) ganó con el 49,56 %.

DENGUE PBA

Luis Lugones, presidente del PJ de La Plata, dialogó con LAPLATA1.com sobre aquel momento clave en la historia política del país.

“Es un día con dos caras. Por un lado, porque se dio inicio a la llamada primavera camporista, pero por otro lado también recordamos el triste final con el genocidio y la instalación de la dictadura”, indicó Lugones.

MOSQUITO MLP

Consultado sobre el presente del peronismo, Lugones destacó la unidad consolidada del Frente de Todos.

“La unidad es el paraguas que nos contiene a todos y lo que nos permite desarrollar una propuesta política para recuperar económica y socialmente al país. Y también para garantizar la salud al pueblo argentino, que desgraciadamente la oposición se dedica a bastardear por cuestiones menores. Y algunas que son inexistentes, como el caso de los dos concejales que quieren investigar en La Plata”, consideró.

HIPICO RODA

En ese sentido, destacó la importancia de seguir luchando por la soberanía nacional para “generar más empleo y producción”, e hizo un llamamiento a abandonar la división en el país: “Hay divisiones que vienen desde afuera y que están operadas por otra potencias desde las sombras”.

Además del Presidente del PJ Luis Lugones y su vice, Ariel Archanco, también participaron otros referentes políticos del PJ platense como Cristian Vander, Mariano y Gabriel Bruera, Guillermo Escudero, Patricio Boda, Gabriel Céspedes Alberto Delgado y Diego Fernández Camillo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario