La Provincia alcanzó el millón de vacunados contra el COVID-19

Provincia 22/03/2021 . Hora: 14:46
La Provincia alcanzó el millón de vacunados contra el COVID-19

El presidente Alberto Fernández visitó este lunes la posta de vacunación de la Universidad Nacional de Lanús en el día en el que la provincia de Buenos Aires alcanzó el millón de personas vacunadas contra el coronavirus.

Fernández estuvo junto al gobernador Axel Kicillof; la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, entre otros funcionarios.

EPC COOL

"Estoy muy contento. El acceso a la vacuna es muy complejo y logramos que todos los días se siga vacunando. Siento que vamos por el camino correcto", consideró el Presidente.

"Somos prudentes con los anuncios para evitar falsas expectativas. El mundo tiene carencia de vacunas y una demanda infinita, pero hay que preservar la salud por sobre la renta. Consideramos a la vacuna como un bien global al que todos deben poder acceder", agregó Alberto.

MOSQUITO MLP

La Provincia dispone de 617 puntos de vacunación activos en simultáneo, entre hospitales, postas y puntos IOMA, y son alrededor de 20.000 las personas involucradas en el todo el operativo.

En la Universidad de Lanús la vacunación comenzó el 23 de febrero y ya se inmunizaron allí 5.075 personas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario