Este domingo se desarrollaron las elecciones internas de la UCR y en la ciudad de Berisso más del 40 por ciento de los afiliados del padrón se acercaron a votar.
El resultado fue favorable para la dupla integrada por el exintendente Jorge Nedela y la actual concejal de Juntos por el Cambio, Antonella Villa Chiodo.
En este marco, la Lista 2015 (encabezada por Nedela) obtuvo el 75 por ciento con más de 350 votos mientras que la lista 107 sumó poco más de 100 del total.
“Acá estamos nuevamente para salir a la cancha. Tenemos la posibilidad este año de ponerle nuevamente un freno al kirchnerismo y ese es el trabajo que arranca ahora mismo, hoy se terminó la interna y convocamos a todos los radicales”, pronunció el flamante presidente de la UCR Local.
Asimismo, aseguró: “Que el afiliado nos haya acompañado nos reivindica como militantes”. Y completó: "Nos sentimos orgullosos de lo que hicimos y lo defendemos a los cuatro vientos. Estamos con más ganas que nunca para salir nuevamente a la cancha. Hay que salir con toda la garra, el 2021 es nuestro y el 2023 también, estamos para pelear como pelearon hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical”.