Desapareció un testigo del caso Facundo Astudillo Castro

Judiciales 23/03/2021 . Hora: 08:02
Desapareció un testigo del caso Facundo Astudillo Castro

Fuentes del caso de Facundo Astudillo Castro confirmaron el lunes por la noche que un joven testigo de identidad reservada de la zona de Pedro Luro se encuentra desaparecido de su domicilio. Se esperaba que el testigo, luego de haber declarado en la causa, acompañara a los fiscales Andrés Heim y Horacio Azzolín en una nueva recorrida.

Se supo que durante las últimas horas en las que se supo algo de él, le mandó un mensaje a su esposa y aseguró que recibió amenazas. Luego le dejó algo de dinero y posteriormente desapareció, según dijo, para "proteger a su familia". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El fiscal Azzolín investiga dónde puede llegar a estar el hombre mientras que un equipo de Gendarmería Nacional se encuentra apostado en su casa con su pareja, que ya fue entrevistada por el Programa de Protección de Testigos. Se espera que se contacte para ofrecerle protección, pero su teléfono está apagado.

La desaparición fue dada a conocer a comienzos de la noche por Cristina Castro, la madre de Facundo. Por lo pronto, se habría recibido un supuesto mensaje del hombre, diciendo que “estaría volviendo a su casa”. Sin embargo, los fiscales no confían plenamente en la versión: hasta que el hombre no sea encontrado físicamente, continuará la investigación.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario