El fiscal recibió a Estela Sánchez, la vecina de Villa Elvira que se cosió la boca: le pidió que deponga su huelga

Judiciales 25/03/2021 . Hora: 07:54

Una mujer platense que tiene detenido a su hijo exige justicia para que lo liberen tanto a él como a su yerno, también tras las rejas, ya que asegura que ambos son inocentes y que cayeron por un armado de causa luego de un conflicto que tuvieron en el pasado con el denunciante. Como no fue escuchada, resolvió coserse la boca en protesta.

Se trata de Estela Sánchez y vive en Villa Elvira. “Es mi reclamo por mi hijo, que está preso desde hace cuatro meses y medio. La única manera de que me crean que la huelga de hambre es efectiva es coserme la boca”, explicó al diario Hoy.

En las últimas horas, sin emabrgo, el fiscal de la causa se contactó con ella para que deponga su actitud y que termine con la huelga de hambre que está realizando. Es la segunda jornada completa que continúa en la misma posición.

Según le aseguraron al diario Hoy, el fiscal recibió a la mujer en su despacho junto a su familia. El mismo les prometió que si termina con esta huelga, la mujer obtendrá elementos de prueba para que el acusado pueda defenderse.

Dejar un Comentario