Irá a juicio Marcos Ledesma, el profesor de música acusado de abusar a once niños en La Plata

Judiciales 27/03/2021 . Hora: 10:45
Irá a juicio Marcos Ledesma, el profesor de música acusado de abusar a once niños en La Plata

El profesor de música platense, Marcos Ledesma, está acusado desde el año 2013 de haber abusado a once niños del Jardín N° 914 de nuestra ciudad. Sin embargo, aún no ha enfrentado juicio, a ocho años de haber sido denunciado.

La última vez que se dio fecha para el juicio, fue este 17 de febrero de 2021, sin embargo, las abogadas del hombre presentaron una recusación en la Sala II de la Cámara de Garantías de La Plata, lo que demoró el comienzo del mismo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No obstante, dicha cámara rechazó la recusación y respaldó la decisión del Tribunal Oral y Criminal N° 5 de La Plata. El denunciado enfrenta una causa por “abuso sexual agravado por el grave daño a la salud mental que se ha ocasionado a las víctimas”, lo que podría penarse por hasta 50 años de prisión, según lo establecido en el Código Penal. En este sentido, de confirmarse todas las denuncias que tiene en su contra, podría enfrentar más de 100 años de pena.

Si bien el juicio sigue sin fecha precisa, los fiscales designados para el debate son Mariano Sibuet y Rosalía Sánchez. Además, cabe aclarar que los abogados acusadores son Matías Pietra Sanz y Andrea Reynoso.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario