Kicillof presentó 6 propuestas de actualización normativa para Provincia: "No queremos leyes que reproduzcan desigualdades"

Provincia 29/03/2021 . Hora: 16:13
Kicillof presentó 6 propuestas de actualización normativa para Provincia: ”No queremos leyes que reproduzcan desigualdades”

Presentaron seis propuestas que irán a la Legislatura, "en 45 o 60 días", dentro del marco de la actualización normativa de la provincia de Buenos Aires. "No queremos leyes que reproduzcan desigualdades", sostuvo el gobernador Axel Kicillof.

"Que se debatan no solo en el ambito legislativo, sino también en el popular. No lo presentamos como una reforma porque no es un asunto cerrado, sino que es una agenda, que en el transcurso del tiempo se va a ir agrandando. Hoy 'spoileamos' un par de puntos", detalló Kicillof.

STMLP

"Mi Gobierno no se va a hacer el distraído, por más complicado que sea el asunto a tratar", agregó.

Y cerró, respecto a la realidad que afronta el país y todo el planeta: "Fue un año muy complicado, en todos los ámbitos, y este 2021 promete tener lo suyo. Estamos viendo, muy a nuestro pesar, que el mundo se debate en una nueva ola en la región y tendremos tiempos complejos. A pesar de eso y por eso, hemos decidido lanzar hoy esta Agenda Normativa y establecer un método de trabajo".

EPC COOL

En Casa de Gobierno, estuvieron presentes el gobernador, Axel Kicillof, la vicegobernadora y presidente de la Cámara de Diputados, Verónica Magario, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el secretario general, Federico Thea. El objetivo de las mismas es dar más transparencia a la gestión pública.

Y las propuestas son: Nuevo código procesal de familias, civil y comercial; Revisión de la Ley de Procedimiento laboral; Ley de Régimen Pericial; Ley de Abogado/a del niño, niña y adolescente; Ley de Responsabilidad del Estado; y Ley de Ética Pública y Transparencia.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario