Twitch podrá suspender streamers por lo que pase por fuera de sus transmisiones

Gaming 08/04/2021 . Hora: 09:33
Twitch podrá suspender streamers por lo que pase por fuera de sus transmisiones

Twitch ha trabajado arduamente para que su plataforma esté libre de hostigamiento y acoso. Es una misión que ha resultado complicada y que ha requerido mucho esfuerzo. Ahora, como un paso para seguir alcanzando esta meta, la compañía anunció una medida importante: castigar por conductas indebidas fuera de la plataforma.

Esto fue anunciado mediante un comunicado donde la plataforma detalla que podrán tomar medidas en contra de usuarios que realicen conductas de odio y acoso que ocurran fuera de los servicios de Twitch. Esto siempre y cuando haya evidencia de lo que sucedió, además de que las conductas vayan en contra de miembros de la comunidad de Twitch.

DENGUE PBA

¿Cuáles son las conductas negativas que Twitch va a considerar graves para castigarlas incluso cuando sucedan fuera de la plataforma?

Te dejamos la lista a continuación:

EPC COOL

*Violencia letal y extremismo violento
*Reclutamiento o actividades terroristas
*Amenazas explícitas o creíbles de violencia masiva (por ejemplo: amenazas en contra de un grupo de personas, un evento o lugar de reunión)
*Liderar o pertenecer a un grupo de odio
*Realizar o actuar como cómplice de actividades sexuales no consentidas o agresión sexual
*Explotación sexual de menores, como preparar a menores para actividades sexuales y promoción/distribución de materiales sexuales de menores
*Acciones que pondrían en riesgo directa y explícitamente la seguridad física de la comunidad de Twitch, como amenazas de violencia en un evento de Twitch
*Amenazas explícitas o creíbles en contra de Twitch, incluido su personal

 ¿Y qué pasa en casos de hostigamiento menos grave? Aquí Twitch operará de forma muy similar hasta como lo ha hecho hasta ahora, pero con una diferencia: también tomará evidencia de lo que suceda fuera de la plataforma. Asimismo, Twitch abrió una cuenta de correo electrónico en el que cualquier persona podrá denunciar conductas indebidas y ofensivas fuera del servicio. Toda la información que se reciba en ella será tratada con confidencialidad.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario