Duki estuvo presente en la transmisión de los partidos de 9z en el Major de Río

Gaming 02/11/2022 . Hora: 20:49
Duki estuvo presente en la transmisión de los partidos de 9z en el Major de Río

Más allá de su enorme momento, su explosión mediática, su calidad de artista y los recitales en Vélez y a nivel internacional, Duki no deja de ser un pibe fanático de los videojuegos y de los deportes electrónicos. League of Legends, CSGO y más. El artista argentino participó nuevamente de una de las transmisiones del Major de Río de Janeiro y evidenció su pasión por este esports.

El trapero argentino está viviendo con mucha pasión el Major de Río de Janeiro y en especial la participación de 9z Team, el único equipo latinoamericano en clasificarse al máximo torneo de CSGO en la historia, quitando a Brasil.

DENGUE PBA

Al igual que en los partidos anteriores, Duki se sumó al streaming de Forg1 junto a JonyBoy y Goncho para disfrutar del cruce entre el conjunto violeta y los alemanes de BIG, que finalmente quedó en manos de los europeos por 2-0.

MOSQUITO MLP

Previo al overtime del segundo mapa, el cantante opinó del CSGO y dejó en claro que es su deporte electrónico favorito: “Amigo, olvídate. Estuve viendo partidas del Mundial de LoL. Sí, está bueno. Pero no se compara a la emoción del Counter ni a palos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario