Martín López Armengol presentó su candidatura para Presidente de la UNLP

Universidad 11/04/2021 . Hora: 12:03
Martín López Armengol presentó su candidatura para Presidente de la UNLP

Martín López Armengol ya presentó  oficialmente su candidatura para ser el nuevo Presidente de la Universidad Nacional de La Plata.

López Armengol es el actual vicepresidente de la UNLP y sería la sucesión de quién la preside en este momento: Fernando Tauber.

EPC COOL

Anunció su candidatura a través de una conferencia por zoom con la presencia de los decanos de las 17 facultades, los directores de los cinco colegios, funcionarios, docentes, nodocentes, graduados, representantes de ADULP, ATULP, y FULP, y referentes de distintas agrupaciones políticas estudiantiles.

Con más de 250 asistentes en la plataforma de videoconferencia, fue el presidente Tauber el encargado de abrir el acto en el que se oficializó la postulación de su actual vicepresidente. “Tenemos en Martín un candidato comprometido con esta visión de la Universidad como herramienta para aportar al desarrollo de nuestro pueblo. Su trayectoria siempre comprometida con la universidad pública, nos da la tranquilidad de saber que seguirá defendiendo este proyecto con vehemencia”.

EDELAP

Por su parte, López Armengol declaró que “lo que hoy presentamos no es un candidato, ni mucho menos un proyecto personal.Es la continuidad de un modelo de Universidad que nos incluye a todos, y que está enmarcado en considerar a la educación superior como un bien público y social, un derecho humano universal y un deber indelegable del Estado. Esta máxima está en nuestro ADN y así debe seguir siendo”.

El candidato es Licenciado en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas, Magister en Dirección de Empresas (ambas carreras transitadas en la UNLP) y Especialista en Marketing (Universidad Argentina de la Empresa). Además, es Profesor Titular de Administración I en la FCE-UNLP y Profesor de Post Grado en la Universidad de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata y Universidad Nacional del Noreste. Fue Secretario Académico, Vicedecano y Decano de la FCE-UNLP.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario