LoL: Infinity dio vuelta la final ante Furious y se quedó con la Liga de Latinoamérica

Gaming 12/04/2021 . Hora: 08:15
LoL: Infinity dio vuelta la final ante Furious y se quedó con la Liga de Latinoamérica

En una final histórica, para el recuerdo, Infinity Esports se coronó campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el torneo por excelencia de la región, y se clasificó para disputar el Mid Season Invitational en Islandia, con los mejores equipos del mundo. Los argentinos Whitelotus y Ackerman fueron las piezas clave para el título del equipo de Costa Rica. Fue 3-2 ante el club argentino Furious Gaming, que comenzó la serie 2-0 arriba.

Furious Gaming golpeó primero, siendo el claro dominador en las primeras dos partidas dentro de la Grieta del Invocador, con actuaciones más que destacadas de Bugi, que se llevó el MVP en esos dos juegos. TopLop lo secundó en el primer juego con una definitiva que cerró el juego, y Erry hizo lo suyo en el segundo, dándole una ventaja de 2-0 para la escuadra de la calavera.

DENGUE PBA

Pero Infinity Esports es un equipo que juega hasta el final sin importar la adversidad, y con la espalda contra la pared logró levantarse. WhiteLotus recibió toda la ayuda posible de Ackerman y SolidSnake para ser quien dominara el tercer juego, descontando la serie (1-2), y en el cuarto juego todo pasó por el propio WhiteLotus y por Buggax, que con Jayce logró destrozar las filas del equipo rival, igualando la serie y llevándo la final a un quinto juego.

EPC COOL

La quinta partida fue vibrante como ameritaba,  ambos equipos sabían que se jugaban el todo por el todo, y fue Infinity Esports quien sacó ventaja al minuto 30 con una QuadraKill de WhiteLotus que le permitió a Infinity convertirse en campeón de la LLA 2021 Apertura.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario