Bianco aclaró que los supermercados de La Plata no tienen restricción horaria y dio el visto bueno para el Fútbol 5

Provincia 13/04/2021 . Hora: 10:06
Bianco aclaró que los supermercados de La Plata no tienen restricción horaria y dio el visto bueno para el Fútbol 5

En la conferencia de prensa habitual de los martes, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, hizo aclaraciones respecto a las nuevas restricciones en La Plata y el resto del AMBA que rigen desde la última semana.

En ese sentido, destacó que el cierre de los comercios a las 20 horas es solo para sectores no esenciales. Por lo tanto, almacenes, supermercados y farmacias pueden abrir sin límite horario.

DENGUE PBA

También hizo un repaso de las nuevas limitaciones en Fase 3, que incluye a La Plata, Berisso y Ensenada. Los museos pueden funcionar con un aforo del 30%, mientras que los eventos religiosos y actividades artísticas se podrán hacer solo al aire libre y con una cantidad máxima de 30 personas.

En el caso de los natatorios, se permite un máximo de 10 personas. Los restaurantes trabajarán con un aforo del 30% en sus espacios cerrados y sin límite para las mesas externas.

MOSQUITO MLP

A su vez, los shoppings con aforo del 30% y sin poder habilitar patios de comidas y espacios recreativos.

En cuanto a lo que está prohibido en Fase 3, Bianco dijo que son las reuniones sociales en domicilio particulares, bingos y casinos, bibliotecas y ferias. El Fútbol 5, por su parte, estará habilitado, pero no así el Futbol 7 y el Fútbol 11 ya que exceden el máximo de 10 personas.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario