San lorenzo y River se verán las caras en una nueva final de LoL este viernes

Gaming 13/04/2021 . Hora: 08:06
San lorenzo y River se verán las caras en una nueva final de LoL este viernes

En la Liga Master Flow de League of Legends la final será entre estos dos clubes grandes del fútbol argentino. San Lorenzo se clasificó a la definición tras superar por 3-1 a Savage Esports y se cruzará con River, que dio el gran batacazo en semis al derrotar a Undead Gaming. 

San Lorenzo venía de vencer en cuartos a Globant Emerald Team por 3-0, mientras que Savage había dejado en el camino a Stone Movistar por 3-1. El cruce no tenía un claro favorito y generó incertidumbre tras la clara victoria de Savage en el primer mapa. Sin embargo, en el segundo, el Ciclón tomó ventaja en el juego temprano y sacó una importante diferencia en asesinatos y torretas. Savage no se rindió y llegó al minuto 40 con alguna chance de pelear el Baron. Pero San Lorenzo logró el exterminio y liquidó el mapa.

DENGUE PBA

River, cuarto en la temporada regular, se medirá con el ciclón, segundo en la primera fase, el viernes 16 de abril desde las 18. El Millonario viene de vencer por 3-2 a Undead, luego de estar 0-2 abajo en la serie. Además, los No Muertos habían perdido sólo una partida en toda la temporada y arrastraban un récord de 21-1. La serie fue para el infarto. ¿Quién se quedará con el título en el torneo Apertura?

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario