Se abrió la beta del Final Fantasy XIV para PlayStation 5

Gaming 13/04/2021 . Hora: 08:39
Se abrió la beta del Final Fantasy XIV para PlayStation 5

La desarrolladora Square Enix liberó una beta abierta de Final Fantasy XIV para PlayStation 5 que se encuentra disponible desde hoy, martes 13 de abril. El icónico título de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (sigla en inglés de massively multiplayer online role-playing game) llega a la nueva generación de consolas con muchas nuevas mejoras que aprovechan la potencia y las características de la PS5.

Según se aclaró desde los responsables del videojuego, es que el juego se podrá disfrutar en su totalidad, sin límites. Además, los jugadores que tengan la versión de PS4 de Final Fantasy XIV podrán experimentar todo el contenido, pero ahora en PlayStation 5. En tanto, para los que no lo hayan jugado nunca, la versión gratuita de prueba también estará disponible durante la beta abierta en PS5. 

DENGUE PBA

El nuevo título, llegará con amplias mejoras gráficas para adaptarse a las nuevas pantallas, para ello ofrecerá tres resoluciones 4K (2160p) / WQHD (1440p) / Full HD (1080p), que luego se escalará para que coincida con la salida de cada televisor.

EPC COOL

Además, como en todos los juegos de nueva generación, uno de los grandes avances de Final Fantasy XIV para PS5 respecto a consolas anteriores es el tiempo de carga y su adaptación al control DualSense sumado a la localización del sonido ambiente envolvente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario