Comenzó la temporada 6 de Brawl Stars con una actualización estelar

Gaming 14/04/2021 . Hora: 09:34
Comenzó la temporada 6 de Brawl Stars con una actualización estelar

La desarrolladora del famoso Mobile compartió las notas de la actualización con la llegada de dos nuevos personajes y el modo Noqueo. Además, nueva temática para los escenarios basados en el lejano oeste y cambios en el balance de los héroes. 

''Belle'' Será la primera novedad, se trata del nuevo personaje que viene incluido con el Brawl Pass de la Temporada 6, que costará lo mismo que en anteriores pases de batalla para Brawl Stars, y dará acceso a 70 niveles de recompensas premium. 

STMLP

Además, también aparece en escena ''Squeak'' el mismo estará disponible a finales de mayo, tiene nivel mítico, y se conseguirá de forma aleatoria en los cofres de Brawl Stars, o desbloqueándolo en la tienda del juego.

EPC COOL

Tambien llega un nuevo modo de juego llamado ''noqueo'' se trata de un 3 vs. 3 sin reapariciones. Los brawlers eliminados se quedarán fuera de la partida hasta que termine la ronda. El primer equipo en ganar 2 rondas, gana la batalla. En tanto, el equipo que acabe con más enemigos se puede imponer en la ronda. En caso de empate, el que logre más daño se queda con el triunfo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario