¿Se viene una colaboración entre Xbox y Nintendo?

Gaming 14/04/2021 . Hora: 08:22
¿Se viene una colaboración entre Xbox y Nintendo?

Super Mario y Halo son 2 de las franquicias más reconocidas de los videojuegos, es por esto por lo pistas recientes sobre una colaboración entre Nintendo y Xbox hacen pensar a los fans que por fin las mascotas de ambas compañías se verán las caras en Super Smash Bros Ultimate.

Se abrió la posibilidad de esto porque en el arte se ve a Mario disfrazado como el Master Chief enfrentando a Bowser, vestido como el Inquisidor; a Donkey Kong, con un atuendo de un Bruto, y un Koopa Troopa con armadura de un Unggoy. Incluso se puede ver a Peach disfrazada de Cortana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero hay que saber que esto no significa que 343 industries esté confirmando algún tipo de colaboración con Nintendo. Además, la ilustración es de un fan, pikathorchu. Sin embargo, llama la atención que la cuenta oficial de la misma franquicia de videojuegos Halo en Instagram compartió el arte.

EPC COOL

“¿Las aventuras de Mario y Peachtana, huh?”, se lee en el comentario que acompaña la ilustración junto con un un emoji pensando.

Asimismo, sabiendo que aún hay cupos en la plantilla de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate gracias al Fighters Pass Vol. 2. Aunque los personajes ya fueron determinados, aún no conocemos su identidad, por lo que existe la posibilidad de que sea el Master Chief uno de los personajes que llegarán pronto al juego.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario