Confirmaron la fecha de estreno del nuevo juego ''F1 2021'' y llegará con muchas novedades

Gaming 16/04/2021 . Hora: 09:33
Confirmaron la fecha de estreno del nuevo juego ''F1 2021'' y llegará con muchas novedades

Codemasters y EA han anunciado los primeros detalles y la fecha de estreno del nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 2021. Se trataría de un nuevo título con los dos nuevos circuitos Imola y Portimao, así como el nuevo trazado callejero de Yeda, que estarán "disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito posterior al lanzamiento" para completar el calendario de 23 carreras previsto actualmente para la F1 en 2021.

La nueva entrega también incluirá un nuevo modo historia llamado Braking Point, en el que los jugadores "emprenderán un viaje épico" para pasar de la Fórmula 2 a la Fórmula 1. El modo "sumergirá a los jugadores en el glamuroso mundo de la F1, dándoles una muestra del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel". También volverá a contar con el rival ficticio Devon Butler, que debutó en F1 2019.

DENGUE PBA

El modo Mi Equipo, que se estrenó el año pasado, volverá en F1 2021 y tendrá al menos siete pilotos clásicos para otro modo que se desvelarán más adelante.

MOSQUITO MLP

F1 2021 estará disponible desde el 16 de julio en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, convirtiéndose en el primer título de F1 disponible en las consolas de última generación, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario