Durísimo comunicado de SADOP contra el colegio Esseri de La Plata: “¿Qué son? ¿Un Estado paralelo?"

La Plata 16/04/2021 . Hora: 11:13
Durísimo comunicado de SADOP contra el colegio Esseri de La Plata: “¿Qué son? ¿Un Estado paralelo?”

Ante el revuelo generado en torno al colegio platense que rechazó el DNU y exigió dar clases presenciales pese a no estar permitido, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares envió una tremenda respuesta en rechazo a lo que se difundió. 

"Desde SADOP La Plata nos vemos en la obligación de rechazar el comunicado vertido por las autoridades Colegio ESSERI, firmado por la representante legal de la Institución Flavia Juliano, en el cual CONVOCAN a clases presenciales para el día lunes 19/04, desconociendo del DNU 241/21 emitido por el Poder Ejecutivo Nacional y configurando una actitud de una gravedad inusitada, no solo poniendo en riesgo la salud de todo el colectivo que concurre a dicho establecimiento, sino también atentando contra las propias estructuras legales del Estado de Derecho, lindando el acto de sedición", comenzaron explicando. 

DENGUE PBA

Y continuaron: "En su comunicado, los propietarios del Colegio ESSERI, argumentan que no son “únicamente un Colegio”, entonces ¿Qué son? ¿Un Estado paralelo con el poder de instaurar sus propias leyes?". 

Por otro lado, explicaron: "En el AMBA se incrementó en un VEINTICINCO POR CIENTO (25 %), según datos publicados por el MINISTERIO DE TRANSPORTE de la Nación. A su vez, el grupo de personas de SEIS (6) a DIECISIETE (17) años, entre las semanas UNO (1) a CUATRO (4) del año representaba el CINCO COMA TRES POR CIENTO (5,3 %) del total de casos confirmados y entre las semanas DOCE (12) a CATORCE (14) representó el SIETE COMA TRES POR CIENTO (7,3 %) del total de casos". 

EPC COOL

Es por eso que desde SADOP reconocen "la importancia de la presencialidad en la actividad escolar, pero la situación epidemiológica en el AMBA demuestra una gravedad que exige la adopción de medidas inmediatas para disminuir la circulación de las personas, con el fin de disminuir, también, la velocidad en el crecimiento de los contagios". 

En este sentido, les pidieorn "retomar el camino de la legalidad, del respeto y reconocimiento de los derechos de los trabajadores docentes y el respeto por los Derechos Humanos de toda la comunidad educativa". 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario