Histórico resultado: el equipo argentino 9Z se metió en la fase final del torneo BLAST

Gaming 16/04/2021 . Hora: 07:25
Histórico resultado: el equipo argentino 9Z se metió en la fase final del torneo BLAST

9z Team rompió con todos los pronósticos, marcó una página gloriosa en la historia del Counter Strike: Global Offensive de la región, no sólo de Argentina, y también escribió uno de los momentos más importantes para los esports de nuestro país. Superó a Team Vitality en la primera ronda de BLAST Premier Spring Showdown. 

El equipo violeta, que tiene como dueño al streamer Frankkaster, se impuso por 2-1 ante el octavo mejor equipo del mundo y ex número uno en su debut en el torneo europeo, que reúne a varios de los conjuntos más destacados del momento. Los parciales fueron 9-16 (Nuke), 16-11 (Overpass) y 16-12 (Inferno).

STMLP

La figura del argentino Santino Rigal (Try) fue determinante para la épica conquista de 9z, que ocupa el puesto 88 del ranking mundial del portal especializado HLTV. Para dimensionar la importancia del triunfo basta reconocer que los europeos están en el 8° puesto

MOSQUITO MLP

Además, el conjunto de nuestro país tuvo que jugar con un suplente, el español EasTor, ya que el argentino Rox no pudo viajar a Serbia. El ibérico, junto al argentino Try, los uruguayos Max y Dgt y el brasileño Bit lograron lo que parecía imposible. El sábado, desde las 10.30 hora argentina por las semifinales del torneo BLAST premier, se cruzará con Heroic, el equipo danés que viene que consagrarse en la ESL Pro League y marcha tercero en el ranking mundial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario