No respetan ni la voluntad de Maradona: La sucesión no pagaría el Aporte Solidario de Grandes Fortunas

Judiciales 16/04/2021 . Hora: 20:59
No respetan ni la voluntad de Maradona: La sucesión no pagaría el Aporte Solidario de Grandes Fortunas

Desde cuando empezó a hablar de la posibilidad de que las personas con mayores fortunas del país paguen un Aporte Solidario para paliar los efectos de la pandemia, Diego Maradona fue el primero en apoyar públicamente la iniciativa y manifestar que quería pagarlo.

“Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas", escribió en aquel momento, precisamente septiembre del 2020, Diego Maradona.
 
Y agregó: "En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid-19, y se lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA", cerró.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

Sin embargo, Sebastián Baglietto, quien está a cargo de la sucesión de su herencia, parece ir en dirección contraria. Según informó Dataclave, este viernes se hizo una presentación en la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal.

Se da en un proceso de conocimiento para saber qué es lo que va a pasar con el impuesto que fue aprobado por el Congreso y que fue reglamentado por el Poder Ejecutivo. Es una medida legal que utilizaron diversas personas de la política y hasta del fútbol, como el caso de Carlos Tevez.

EPC COOL

La causa que se presentó en el marco de Diego Maradona, que es donde se define qué es lo que va a pasar con sus bienes y quiénes serán sus herederos, lo que se presentó es un conocimiento en el marco de la Ley 27.605. La causa fue sorteada este viernes y cayó en el juzgado Contencioso Administrativo Federal N°3, a cargo de Santiago Carrillo.

Recordemos que Sebastián Baglietto, el administrador, fue propuesto por Dalma y Gianinna Maradona, siendo de relación muy cercana a Claudia Villafañe y Marcelo Tinelli.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario