Apex lanza su versión para celulares y será gratuito para iOS y android

Gaming 20/04/2021 . Hora: 08:17
Apex lanza su versión para celulares y será gratuito para iOS y android

La desarrolladora de videojuegos Respawn Entertainment trajo una gran sorpresa al anunciar que Apex Legends llegará a los dispositivos móviles. El estudio compartió algunos de los primeros detalles sobre Apex Legends Mobile a través de la palabra del Director del Juego, Chad Grenier, en el blog oficial.  El juego estará disponible para Android y iOS y será gratuito, tal como su versión para consolas y PC.

Grenier explicó qué será un juego renovado, con la esencia y los personajes del Apex Legends original, pero especialmente desarrollado para dispositivos móviles. Contará con controles simplificados para pantallas táctiles y optimizaciones concretas para mejor su performance en celulares y tablets. Esperan que esta versión del juego se convierta en el juego de combate Battle Royale más avanzado disponible para celulares.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Será en India y Filipinas donde se llevará a cabo la primera prueba beta regional a fines de este mes, pero de a poco se expandirá a otras regiones y mercados para obtener la mejor devolución posible. A través de estas pruebas que se irán desarrollando durante el año, Apex Legends Mobile alcanzará su versión definitiva.

EPC COOL

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para Apex Legends Mobile. Luego de los testeos que comenzarán a fines de este mes con una pequeña beta cerrada solo para dispositivos Android en India y Filipinas, ampliarán un poco el espectro. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario