Llega la temporada 3 de ''Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone'' con muchas novedades

Gaming 20/04/2021 . Hora: 09:19
Llega la temporada 3 de ''Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone'' con muchas novedades

A través de un comunicado de prensa, Activision reveló el contenido que tendrá la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, la cual iniciará el próximo 22 de abril.

Como se esperaba, la nueva temporada traerá muchas cosas para el multijugador, el modo Zombies, eventos, nuevas armas y operadores, así que vamos por partes. De inicio, la historia continuará en marco de la Guerra Fría y la operación liderada por Frank Woods, pero en esta ocasión se enfocará en la misión de los agentes de Perseus, quienes se dirigen al monte Yamantau en busca de archivos ultrasecretos muy importantes para la causa de Stitch.

STMLP

En el caso del Modo Zombies, una mejora que impulsa el crecimiento mortal de espinas tóxicas y puede ralentizar tanto a los zombies, como a los operadores. Asimismo, la historia de Outbreak, el Modo Zombies, seguirá con una nueva región, Duga, donde se librará la batalla tras la expansión de las operaciones de Requiem en Rusia. Esta zona estará plagada de secretos, así que cada rincón puede esconder información valiosa sobre los secretos del secretos del Dark Aether.

MOSQUITO MLP

Finalmente, Activision reveló el tamaño de las actualizaciones para cada versión de Black Ops Cold War y Warzone en la Temporada 3:

BLACK OPS COLD WAR
·PlayStation 5: 12.3 GB
·PlayStation 4: 8.1 GB
·Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB
·Xbox One: 8.3 GB
·PC: 13.1 GB

HIPICO RODA

WARZONE
·PlayStation 5: 25.6 GB
·PlayStation 4: 25.6 GB
·Xbox Series X / Xbox Series S: 25.9 GB
·Xbox One: 25.9 GB
·PC: 25.2 GB

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario