Comenzó la preventa de ''Returnal'', el próximo juego exclusivo de PlayStation 5

Gaming 21/04/2021 . Hora: 09:04
Comenzó la preventa de ''Returnal'', el próximo juego exclusivo de PlayStation 5

PlayStation ya comenzó la preventa de Returnal, el próximo gran exclusivo de PlayStation 5 que llega el 30 de abril de 2021, y con varios beneficios para quienes hagan su compra anticipada. Quienes adquieran el juego físico, podrán adquirirlos a un valor beneficio de preventa de $9.999 y también podrán obtener un pre-order bonus con dos trajes de regalo, lo equivalente a unas 7 horas de juego.

Finalizada la preventa, Returnal tendrá un valor de 13.399 ARS. y se podrá encontrar disponible en todas las tiendas de videojuegos ''nex-gen''

STMLP

Este título cruza la clásica experiencia con énfasis narrativo de PlayStation, pero experimenta con mecánicas de shooter en tercera persona y roguelikes. La historia es acerca de Selene, una exploradora espacial de ASTRA atrapada dentro de un loop infernal de resurrecciones infinitas en un planeta hostil.

MOSQUITO MLP

Así, los jugadores deberán explorar el territorio en diferentes formas, batallar con incontables enemigos, y morir una y mil veces hasta que nuestras habilidades, talentos, y equipamiento estén a la altura de los desafíos que siguen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario