''Call of Duty: Warzone'' consiguió un increíble récord de jugadores

Gaming 22/04/2021 . Hora: 07:18
''Call of Duty: Warzone'' consiguió un increíble récord de jugadores

Hace ya un tiempo que Activision decidió experimentar lanzando un battle royale gratuito que, para sorpresa de nadie, pronto se convirtió en uno de los más grandes del género. Y es que Warzone tenía como objetivo acabar con la fórmula caduca de la saga, en la cual cada lanzamiento reemplazaba al del año anterior en lugar de complementarlo.

El apabullante éxito que ha cosechado el juego es evidente y es que Call of Duty ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que Warzone ha logrado alcanzar la increíble cantidad de 100 millones de jugadores. Se trata de una cifra a la que la gran mayoría de juegos no pueden siquiera aspirar a conseguir.

STMLP

 Call of Duty en su totalidad ha vendido 400 millones de juegos premium en toda su historia. Esto es muy sorprendente si tomamos en cuenta que la serie debutó en octubre de 2003. Para que te des una idea de la importancia de este logro, te informamos que, de acuerdo con cifras oficiales de The Pokémon Company, juegos de Pokémon (serie que debutó en 1996) habían vendido 368 millones de unidades hasta finales de marzo de 2020.

Warzone sigue un modelo de negocio de juego como servicio que evidentemente le está funcionando muy bien a Activision. Los número no mienten y los resultados son contundentes. De hecho el juego cumplió hace poco un año y no tiene previsto terminar pronto. El 19 de abril el título recibía el parche de la temporada 3 y hoy mismo conocíamos que Warzone ya planea hasta la temporada 6 y tendrá contendido durante varios años más, evidenciando una vez más el soporte activo que está recibiendo por parte de la desarrolladora ante la buena acogida que ha tenido el título

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario