Battlefield anunció un nuevo título para este año y la llegada de un juego para celulares en 2022

Gaming 23/04/2021 . Hora: 09:32
Battlefield anunció un nuevo título para este año y la llegada de un juego para celulares en 2022

Después de meses enteros de rumores, filtraciones y mucha especulación por parte de los fans, Electronic Arts decidió revelar novedades sobre Battlefield esta semana. En el sitio oficial de la franquicia, el estudio aseguró que habrá mucho material para compartir en los próximos meses sobre la “nueva generación” de Battlefield. Aunque en esta ocasión no se confirmó título, fecha de lanzamiento, periodo temporal ni se mostró una imagen, si se anticipó cuáles son los planes de la franquicia para 2021 y más allá, con una sorpresa muy interesante.

Todo parece indicar que el juego estará listo para fines de 2021, pero lo cierto es que casi todas las semanas hay juegos que anuncian nuevos retrasos porque la pandemia no permite a los estudios realizar el desarrollo al ritmo que están acostumbrados. Es temprano todavía, por lo que es muy posible que EA esté anticipando esa fecha con la mayor parte del trabajo ya hecho.

STMLP

Aunque eso fue todo sobre el esperado Battlefield 6, la noticia más importante llegó después: se está desarrollando una versión mobile de Battlefield. “Siempre ha sido nuestra idea llevar Battlefield a más plataformas”, explica desde Electronic Arts, que quiere ponerse al día con su competencia eterna, Call of Duty, que está teniendo su mayor recaudación en el terreno mobile.

Se desconoce cuáles serán las características que diferenciarán a este título de la versión de consolas y PC, pero puede que no haya que esperar demasiado para descubrirlo. Actualmente, el Battlefield para dispositivos móviles (celulares y tabletas) está entrando en un periodo de pruebas de cara al lanzamiento que se hará en 2022.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario