Un futbolista argentino se suma a los esports

Gaming 23/04/2021 . Hora: 08:32
Un futbolista argentino se suma a los esports

El club argentino Furious gaming, quien continúa apuntando a expandirse a más lugares en este 2021, sumará un socio de lujo a sus filas, el futbolista Paulo Dybala.

Esto fue confirmado en la transmisión del streamer español Ibai Llanos, quien invitó al delantero de Juventus F.C., Paulo Dybala, a un Charlando Tranquilamente. Ahí, ambas figuras conversaron acerca de la carrera futbolística del diamante argentino, hasta que Ibai lanzó una pregunta acerca de algo que estaba en la silla del delantero.

DENGUE PBA

Cuando Ibai le preguntó sobre la camiseta en su silla, Dybala no titubeó en contar sobre lo que hace junto a Furious Gaming. El futbolista está en calidad de socio / imagen, pero no lleva mucho colaborando con la Calavera.

MOSQUITO MLP

La relación comenzó después de que el delantero de la Juve probara Twitch. Luego comenzó echar un vistazo al terreno de los esports y, luego de hablar con varios involucrados, llegó a Furious Gaming. Una vez establecido el trasfondo de la sociedad, Dybala añadió que el objetivo es llevar la marca a Europa y continuar creciendo.

Tener a una figura tan conocida a nivel mundial involucrado en los esports de Latinoamérica es un auténtico golazo. Aunque hay figuras del deporte y el entretenimiento apostando por los esports en otras regiones, no suele hablarse de algo así en la región. En ese sentido, Furious Gaming se anota un logro importante en un año estelar para la organización.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario