El Gobierno Provincial ya montó en Ensenada el nuevo centro extrahospitalario, con un concentrador de oxígeno

Provincia 25/04/2021 . Hora: 13:59
El Gobierno Provincial ya montó en Ensenada el nuevo centro extrahospitalario, con un concentrador de oxígeno

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció ayer que durante esta semana se montarán 7 centros de atención extrahospitalaria en el territorio bonaerense, correspondiendo uno de ellos a La Plata y otro a Ensenada.

El perteneciente a la vecina ciudad de Ensenada ya se encuentra listo para su uso, en el Polideportivo Municipal de allí. Dicho centro cuenta con 49 camas que serán destinadas a atender casos leves y moderados de COVID-19, para poder descongestionar el sistema sanitario.

DENGUE PBA

Además, se instaló un concentrador de oxígeno portátil, que es un dispositivo médico que ayuda a las personas con enfermedades pulmonares crónicas a aumentar el nivel de oxígeno en la sangre. A diferencia de los tanques de oxígeno y los sistemas de oxígeno líquido, que requieren reemplazo y recarga, estos equipos purifican y concentran el oxígeno del aire que respiran para brindarles un flujo con hasta un 90 por ciento de este elemento.

EPC COOL

Con respecto al centro en La Plata, será instalado en el hotel de Suteba y agregará 45 nuevas camas al sistema de salud.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario