Argentina se clasificó con mucho sufrimiento al mundial de selecciones de FIFA 21

Gaming 26/04/2021 . Hora: 08:37
Argentina se clasificó con mucho sufrimiento al mundial de selecciones de FIFA 21

Con sufrimiento, de manera ajustada, con mucha tensión. Así fue la clasificación del seleccionado argentino de FIFA 21 a la FIFAe Nations Cup 2021, el Mundial por equipos que se disputará a fines de agosto en Copenhague, Dinamarca, entre 24 elencos. Matías Bonanno y Nicolás Villalba cumplieron el objetivo en una tremenda final ante Chile. 

El conjunto albiceleste, que contó con los dos mejores jugadores de Sudamérica en la actualidad, había culminado tercero en la fase de grupos y de esta manera cayó al loser bracket, donde debía esperar a uno de los perdedores de las semifinales. El rival fue finalmente Paraguay, que sucumbió ante Uruguay.

EPC COOL

Matías Bonanno, ganador de tres Global Series de EA Sports y de la Copa eLibertadores en la presente temporada, derrotó por 1-0 a JuanPonce en PlayStation 4, pero Villalba, segundo del ránking y campeón de un Global Series en enero, cayó en Xbox One ante Alumove por 3-1. Cabe aclarar que Nico compite también en PS4.

De esta manera, Bonanno, de apenas 18 años y representante de KRÜ Esports, el equipo de Sergio Agüero, asumió la responsabilidad del partido decisivo. El que ganaba iba a la final por el pasaje a Dinamarca y el que perdía se despedía de esa chance. Matías se impuso por 2-1 y puso a la Selección en el choque definitivo ante Chile.

MOSQUITO MLP

Y fue una final tensa, muy disputada. Villalba estuvo dos veces arriba en el marcador ante Flexing Savage, pero los 90 finalizaron 2-2. Sin embargo, el argentino, acostumbrado a instancias determinantes y partidos de alta tensión, lo ganó a los 113. El final, corriendo con Mbappe hacia su arco para luego colgarla en la tribuna y festejar quedó marcado.

Pero faltaba un paso más. Bonanno debía enfrentar a GuilleM14. La historia comenzó de gran forma con un 2-0 parcial y una joyita de Pelé en el primer tanto. Pero si no se sufre, no sirve para Argentina. El chileno descontó, apostó por la presión constante y estuvo cerca de lograr la igualdad. Matías lo aguantó, se mostró frío y logró el objetivo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario