Un futbolista de elite tendrá su propio personaje en fortnite

Gaming 26/04/2021 . Hora: 07:11
Un futbolista de elite tendrá su propio personaje en fortnite

Epic Games dio a conocer durante el mes de marzo la idea de incluir a Neymar Jr. como parte de la Temporada 6 Capítulo 2, pero más allá de esto, nunca hubo una precisión respecto a cuándo llegaría la estrella del fútbol brasilero que milita actualmente en el Paris Saint- Germain. Según reveló el estudio el día de ayer, Neymar Jr. llegará finalmente a Fortnite el próximo 27 de abril.

No es la primera vez que Fortnite incorpora en la cruza de universos que plantea al mundo del fútbol. A principios de este año, Epic Games anunció una alianza con 23 clubes de fútbol de los más importantes del mundo, entre los que se destacaron Juventus, AC Milan, Santos FC, Sevilla FC, West Ham United FC y AS Roma entre otros, lo que derivó en una serie de skins dedicadas a cada uno de los clubes con camisetas oficiales y versiones alternativas del uniforme.

STMLP

El personaje del futbolista brasilero, estará disponible para todos aquellos que tengan el Pase de Batalla de la temporada corriente, al igual que todos sus elementos cosméticos, Los objetos son: Grafiti “¡Estoy listo!”, Emoticono “Tiro discreto”, Gesto “Celebración de Neymar”, Ala delta “Acróbata aéreo”, Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr. y Herramienta de recolección Golpe del jaguar. En cuanto a las skins del personaje en sí, la principal tiene colores inspirados en la bandera de Brasil además de una alternativa de color negro, y lo más llamativo son dos trajes especiales que bien podrían haber salido de un juego de Power Rangers.

EPC COOL

El caso de Neymar Jr. es muy notorio porque será el primer atleta en prestar su apariencia para convertirse en un personaje jugable dentro del Battle Royale de Epic Games.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario