Diego García tiene prohibida la salida del país: El acusado de abuso pidió pero el juez Raele lo denegó

Judiciales 27/04/2021 . Hora: 20:18
Diego García tiene prohibida la salida del país: El acusado de abuso pidió pero el juez Raele lo denegó

La Justicia le prohibió a Diego García salir del país, ya que tiene una causa por presunto abuso sexual. El jugador no podrá estar en el partido de Talleres de Córdoba ante Deportes Tolima, por la Copa Sudamericana.

Cuando todavía defendía los colores de Estudiantes de La Plata, García fue denunciado por una jugadora de hockey del Pincha (actualmente ex jugadora) de haberla violado en una fiesta realizada en una quinta de la localidad de Abasto.

STMLP

El mediocampista uruguayo siguió formando parte del primer equipo y luego fue transferido a Talleres, donde se presumía que iba a disputar el torneo internacional, pero con la resolución de la Justicia, no podrá afrontar los partidos que la ‘T’ tenga fuera del país.

La defensa del jugador había solicitado que le permitieran viajar para disputar la competencia continental: además del duelo del miércoles en Colombia, el conjunto cordobés jugará el 5 de mayo ante Bragantino en Brasil y el 25 del mismo mes frente a Emelec en Ecuador.

EPC COOL

Sin embargo, el juez de Garantías Pablo Raele denegó el pedido realizado por García, y en la resolución se indicó que decidió “no hacer lugar” a lo solicitado por el futbolista, aunque si -pese a la causa- tiene la posibilidad de jugar los partidos que de disputen en territorio argentino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario