Se viene la demo definitiva de “Resident Evil: Village”

Gaming 27/04/2021 . Hora: 08:40
Se viene la demo definitiva de “Resident Evil: Village”

A poco menos de dos semanas de su lanzamiento, Resident Evil Village se prepara para abrir de nuevo su demo definitiva, que incluirá a las dos anteriores, y que estará disponible desde el 1° de mayopara PlayStation 4 y PlayStation 5. Este será el último período de prueba antes de que el juego salga el mercado el próximo 7 de mayo e incluirá tanto las secciones de la villa como la del Castillo Dimitrescu. 

La desarrolladora fue lanzando pequeños teasers y adelantos para tener a sus fanáticos al borde del asiento y entre las nuevas demos reveló varias de las novedades que llegarán con esta nueva secuela del exitoso Resident Evil. Como se pudo apreciar con la demo de este pasado fin de semana, si algo no faltará será tensión y emoción.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 que hasta ahora no hayan descargado la Gameplay Demo desde la PlayStation Store de Resident Evil: Villagetienen la oportunidad de hacerlo ahora para disfrutar de la prueba desde el 1° de mayo. Esta última demo contará con todo el contenido de la Village Demo y de la Castle Demo y les dará a los usuarios una hora completa para jugar. Para hacerlo, se puede buscar Resident Evil Gameplay Demo en la PS Store desde la consola y añadirlo a la biblioteca o, desde el sitio.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario