Final confirmada: Malvinas gaming y Coscu Army se cruzarán por el título de liga

Gaming 28/04/2021 . Hora: 08:47
Final confirmada: Malvinas gaming y Coscu Army se cruzarán por el título de liga

Coscu Army Esports demostró su garra y calidad en las semifinales de la Unity League Flow de Counter-Strike: Global Offensive. De la mano de un filoso 1962, la CA venció a Leviatán Esports por 19-17 en Inferno y 16-1 en Overpass para meterse en la final del torneo contra Malvinas Gaming.

Los últimos campeones del Clausura y el Apertura de la Unity League Flow, Coscu Army y Malvinas, volverán a pelear por levantar la copa. En el camino de la CA quedó Leviatán que demostró un digno primer mapa, pero se quedó sin potencia en el complemento.

STMLP

Luego de un primer mapa muy parejo que terminó 19-17 para los de negro, Coscu Army se adueñó de Overpass como terrorista apenas cediendo una ronda. De la misma forma, 1962 aseguró al ronda de pistolas en el cambio de lados y puso el punto de la serie con una ventaja de 14. Finalmente la serie terminó 2-0 concluyendo con un soberbio 16-1 en el segundo mapa.

MOSQUITO MLP

Por el lado del equipo isleño, Exhibiendo un Counter-Strike de lujo, Malvinas Gaming dominó 16-10 en Inferno y 16-8 en Overpass a Furious Gaming en semifinales.

Este lunes se definirá, el nuevo campeón en nuestro país, desde las 18:00 horas y será transmitido vía twitch en el canal de la liga de videojuegos profesional.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario