River y Boca se suman a un nuevo torneo de PUBG mobile

Gaming 28/04/2021 . Hora: 07:47
River y Boca se suman a un nuevo torneo de PUBG mobile

Boca y River, junto con otros equipos de fútbol y elencos tradicionales de deportes electrónicos, disputarán desde esta semana la “PUBG Mobile Pro League Latinoamérica”, un torneo de nivel internacional que entregará plazas para el “PUBG Mobile Pro League Americas Championship” y el “PUBG Mobile Global Championship”.

A lo largo de cuatro semanas, los 20 equipos participantes serán divididos en 5 grupos de 4 equipos. En total se deberán jugar 8 partidas por equipo. Los mejores 16 conjuntos de las 8 partidas de la semana clasifican para disputar el Super Weekend, el cual tiene una duración de 3 días. El certamen repartirá 150 mil dólares en premios.

DENGUE PBA

Durante los tres días del Super Weekend, los equipos clasificados deberán jugar un total de 15 partidas para lograr un lugar en la clasificación general en el tablero. Al finalizar las tres semanas y los tres Super Weekends, quedarán clasificados los 16 mejores equipos, mientras que los últimos cuatro, obtendrán un lugar para disputar el PUBG Mobile Club Open.

MOSQUITO MLP

Entre los clubes de fútbol listos para participar en la PMPL LATAM de 2021 se encuentran Boca, River y Chivas de Guadalajara. Además, se sumaron Isurus, Furious, 9z, Malvinas y Nocturns Gaming.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario