Llega la ''Copa Argentum'', el primer torneo de un juego 100% argentino

Gaming 29/04/2021 . Hora: 08:21
Llega la ''Copa Argentum'', el primer torneo de un juego 100% argentino

El 1 de mayo va a marcar un nuevo hito en la industria local de videojuegos: ese día va a empezar el primer torneo de esports de un juego 100% nacional. Argentum Online fue creado en 1999 y se afianzó como un clásico para la escena gamer de nuestro país y, especialmente, para su fans que se mantienen presentes hace más de 20 años.

“Queremos darle la posibilidad a la comunidad de que puedan elegir a sus equipos favoritos. Desde sus casas, los jugadores van a ser parte de la Copa Argentum como siempre han sido parte de la historia de este juego argentino que marcó un antes y un después en la escena nacional”, expresaron Román Petreniuk y Nicolás Nuñez, directores del torneo.

DENGUE PBA

La competencia de Argentum Online que enfrentará a los seis mejores equipos, con cinco players por cada uno, se jugará durante nueve noches consecutivas, comenzando el sábado 1 de mayo, desde las 20. Este domingo, los 15 equipos inscriptos se someterán a una votación entre los fans de Argentum Online, quienes elegirán desde sus casas a los seis equipos que participarán del torneo.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario