Minecraft rompe un nuevo record de jugadores activos con una cantidad millonaria

Gaming 29/04/2021 . Hora: 07:34
Minecraft rompe un nuevo record de jugadores activos con una cantidad millonaria

Minecraft es un título que entra en la selección de juegos legendarios de la historia. A pesar de haber debutado originalmente en 2009, el título no ha dejado caer su popularidad; al contrario, sigue creciendo y lo hace con una base de usuarios mensuales muy saludable.

La compañía ha hecho un gran trabajo manteniendo y expandiendo el juego y para dar cuenta de ello acaba de revelar que en el primer trimestre de 2021 Minecraft gozó de un total de cerca de 140 millones de jugadores mensuales, un máximo histórico y 30% más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Precisamente cuando se dio a conocer esta cifra de copias vendidas (mayo de 2020), Microsoft también reveló que el título enfocado en la creatividad contaba con 126 millones de jugadores mensuales activos.

MOSQUITO MLP

Ya pasó casi 1 año, lo que deja ver que el juego a pesar de tener tanto alcance, sigue creciendo a buen ritmo y continúa ocupando el primer lugar de la lista de juego más vendidos de toda la historia.

Minecraft debutó originalmente hace más de 1 década en PC, pero con el transcurso de los años ha llegado a una gran variedad de plataformas más y prácticamente está disponible en todas las consolas a partir de la Generación VII (PlayStation 3, Xbox 360) aparte de muchas consolas y más dispositivos portátiles

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario