TikTok busca atrapar al mundo del gaming con una gran competencia

Gaming 30/04/2021 . Hora: 09:23
TikTok busca atrapar al mundo del gaming con una gran competencia

TikTok es una red social masiva y poco a poco se convierte en una de las marcas más populares del mundo. Al parecer, ahora esta compañía tiene ganas de conquistar más al sector gaming y es por esto que está preparando una competencia en la que busca a la siguiente gran estrella del mundo de los videojuegos.

En alianza con Enthusiast Gaming y e.l.f. Cosmetics, la empresa china anunció la creación de TikTok Gamers Got Talent. Se trata de una competencia de 7 semanas enfocada en la comunidad gamer. Como ya mencionamos, su objetivo es encontrar al “talento oculto” en la comunidad del gaming para mostrarlo a millones.

STMLP

Eso no es todo, puesto que TikTok Gamers Got Talent también tiene una bolsa de premios por $25,000 USD que se repartirá entre los ganadores. También habrá diferentes premios entre los que se encuentran productos de e.l.f. Cosmetics. 

EPC COOL

De acuerdo a lo comunicado, están buscando a gamers que puedan hacer cosas excepcionales. Desde tocar la guitarra de manera increíble, hasta cocinar un platillo digno de un restaurante de lujo. El punto es que los gamers muestren su talento de una forma creativa en TikTok.

La mala noticia es que ''TikTok Gamers Got Talent'' únicamente estará abierto para gamers que vivan en Estados Unidos y Canadá, quienes no residan en tales paises no podrán participar.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario