Valorant: KRÜ Esports derrotó a 9z y se quedó con el pase a México

Gaming 30/04/2021 . Hora: 08:11
Valorant: KRÜ Esports derrotó a 9z y se quedó con el pase a México

El elenco del futbolista Sergio Agüero, que ya se había ganado su pasaje a México, lo tuvo que revalidar. El Challengers Finals latinoamericano del VALORANT Champions Tour 2021 se iba a jugar en ese país, pero la restricciones para viajar debido a la pandemia modificó los planes de Riot Games. Entonces, el torneo se dividió en Norte y Sur y se jugó online, a excepción de la final.  

El elenco de Sergio Agüero se quedó con la región Sur tras imponerse sobre 9z Team por 3-1, con parciales de 13-9, 10-13, 13-9 y 13-4, y enfrentará en la definición, ahora sí en Ciudad de México, al ganador de la división Norte, torneo que arrancará este viernes. KRÜ Esports forma con los argentinos Bnj y Klaus y los chilenos Mazino, Nagz y Delz1k.

DENGUE PBA

El conjunto conducido por los argentinos Onur y Betony arrancó el torneo con un triunfo por 2-0 ante Meta Gaming (13-5 y 13-3) y ya en la final del upper bracket dejó en el camino a 9z por 2-0 (13-8 y 13-2). El equipo violeta cayó al loser bracket y allí venció a Atropelados por 2-0 para tener una nueva chance en la final, donde KRÜ volvió a ser superior.

La gran final entre Sur y Norte se jugará el 9 de mayo, desde las 16:00 hora de Argentina. El ganador de este esperado cruce se quedará con el pasaje al Masters de Islandia, donde competirán equipos de Estados Unidos, Brasil, Europa, Corea del Sur, Japón y Sudeste Asiático. En la llave Norte buscan el título Infinity, Six Karma, Lazer y Border Monsters.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario