Kicillof bancó a Federico Basualdo y dijo que la suba de la tarifa de electricidad no puede superar el 9%

Provincia 03/05/2021 . Hora: 10:01
Kicillof bancó a Federico Basualdo y dijo que la suba de la tarifa de electricidad no puede superar el 9%

Axel Kicillof se corrió durante unos minutos de la gestión bonaerense de la pandemia del COVID-19 y dejó clara su opinión con relación a una discusión que reavivó la interna del Frente de Todos. 

El gobernador de Buenos Aires, por un lado, afirmó que no deben haber más aumentos de tarifas eléctricas a diferencia de lo que busca impulsar Martín Guzmán y, por otro, defendió al subsecretario de Energía, Federico Basualdo, el funcionario que el ministro de Economía pidió desplazar de su cargo por interferir con su política de reconfigurar los subsidios.

EPC COOL

“Federico Basualdo fue funcionario en mi época, un excelente funcionario”, afirmó Kicillof, con relación a su etapa como ministro de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner. “Si se habla de un aumento (de las tarifas eléctricas), no puede superar al que se estableció del 9%, esa discusión ya está saldada. Aumentos mayores, con los bolsillos flacos, con momentos de pandemia, es muy difícil pensar”, agregó.

MOSQUITO MLP

“Más allá de los rumores, me parece que regular un incremento inferior de dos dígitos es una forma de salir de este problema”, insistió en declaraciones radiales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario