Valorant comenzará a grabar su chat de voz para luchar contra el acoso virtual

Gaming 03/05/2021 . Hora: 08:13
Valorant comenzará a grabar su chat de voz para luchar contra el acoso virtual

Valorant se decidió hace ya unos cuantos meses con la clara idea de convertirse en un juego altamente competitivo. Riot Games puso el carácter de League of Legends en su shooter gratuito y esto genera cosas positivas y negativas. La parte mala es que, ante una personalidad tan orientada al juego como competición, esto puede derivar en un ambiente muy tóxico propiciado por muchos jugadores.

Por ello, Riot Games ha actualizado sus políticas de privacidad avisando que se grabarán las conversaciones de chat de voz en Valorant ''Sabemos que el comportamiento disruptivo al usar nuestro chat de voz es una preocupación para muchos jugadores, y estamos comprometidos a abordarlo de manera más efectiva'', explicaba la compañía.

DENGUE PBA

No obstante, esto ha generado preocupación por parte de algunos jugadores, ya que su privacidad puede verse comprometida al grabarse sus conversaciones. En referencia a esto, se podía saber que Riot solo escuchará conversaciones si hay informes de reportes y estas únicamente se almacenarán por un periodo de tiempo.

EPC COOL

Las pruebas de esta característica comenzarán en norteamérica y podrían extenderse al resto del mundo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario