En una final apasionante, Coscu Army se quedó con el título de la liga nacional de Counter Strike

Gaming 04/05/2021 . Hora: 08:09
En una final apasionante, Coscu Army se quedó con el título de la liga nacional de Counter Strike

La Unity League llegó a su fin y en una final vibrante al mejor de 5 mapas, Coscu Army se quedó con el título por segunda vez consecutiva venciendo 3-2 a Malvinas gaming y de esta manera la ''CA'' suma su tercer título en competiciones de LVP (organizadora del torneo) siendo el más ganador del país.

Después de adelantarse en las primeras rondas de Dust 2, Coscu Army finalizó 8-7 en su defensa sobre Malvinas, que se recuperó antes del cambio de roles. A diferencia de la mitad anterior la CA fue implacable y alcanzó el match point. MvG despertó contra las cuerdas para demorar el cierre del mapa durante 3 rondas, hasta que Andrés “ANDREWZIN” Clavijo puso el 16-10.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El experimentado entry fragger 1962 desequilibró el comienzo de Overpass que marchaba 2-2, hasta que el jugador de la CA puso un 2-5 a favor. Sin embargo Malvinas logró afianzarse a su defensa para llegar al cambio de lado 9-6 por delante.  Coscu Army volvió a ponerse en carrera tras la victoria en las pistolas de su lado CT igualando 9-9 el marcador antes de caer en un tenso intercambio de rondas con MvG. Pero Braian “Berseckazo” Franco le devolvió la vida en un clutch 1 vs 2 para evitar la derrota y enviar el cuarto mapa a un overtime. El esfuerzo de Malvinas rindió sus frutos para emparejar la final 2-2 tras un transpirado 19-16 en Overpass.

Los Soldados continuaron enchufados en el arranque de Train para alcanzar seis rondas en ataque, sin embargo Coscu Army puso paños fríos y rescato un 9-6. Otra vez un 1962 imparable empujó a Coscu Army hacia la victoria, aunque tuvieron que sufrirlo hasta la ronda 30 para poner el 16-14 y gritar campeón.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario