Sony busca integrar a Discord como plataforma de comunicación en sus consolas

Gaming 04/05/2021 . Hora: 07:25
Sony busca integrar a Discord como plataforma de comunicación en sus consolas

Sony Entertainment ya confirmó que se encuentra en tratativas de integración de la plataforma Discord a sus dispositivos, con la cuál, buscarán impulsar más aún las interacciones sociales entre los jugadores de PlayStation, ya sea entre las mismas consolas o también desde sus celulares.

Aún no cuenta con una fecha oficial de llegada para estas actualizaciones pero aseguran que será realizada directamente en el año 2022. Al respecto Jim Ryan, CEO de Sony amplió: ''Nuestra meta es juntar experiencias de Discord y PlayStation lo más posible, tanto para nuestras consolas como nuestros celulares empezando a principios del año próximo, permitiendo a amigos, grupos y hasta colectividades reunirse virtualmente para disfrutar un videojuego''.

DENGUE PBA

Habida cuenta de lo reciente de esta noticia, no hay adelantes sobre como van a interactuar ambas plataformas de ahora en más, recordamos que PlayStation cuenta con un chat de voz propio en sus últimas consola, lo cual genera dudas sobre si desaparecerá o si lo adaptarán junto con Discord.

MOSQUITO MLP

Discord, es una aplicación que cuenta con un chat de texto y se le suman la posibilidad de hacer charlas individuales o grupales por video o chat de voz, por lo que para el mundo del videojuego, fue rápidamente adoptado, siendo asi un éxito rotundo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario