Comenzó la liga de FIFA 21 más importante de nuestro país con Estudiantes y Gimnasia entre sus filas

Gaming 05/05/2021 . Hora: 07:20
Comenzó la liga de FIFA 21 más importante de nuestro país con Estudiantes y Gimnasia entre sus filas

En la noche de ayer, la organización de esports internacional IESA dió comienzo a sus ligas de fútbol virtual, en la modalidad 11v11 de FIFA 21. Se jugarán en PlayStation 4 y Xbox One, alcanzando más de 15 mil jugadores inscriptos y más de 100 clubes del fútbol argentino. Estudiantes, Colón y Racing intentarán repetir los títulos de sus respectivos torneos, mientras que el lobo buscará el ascenso luego de perder la categoría la última temporada.

En PS4, cinco divisiones formarán parte de esta temporada. Un grupo de 20 equipos en Primera División, dos en la Segunda, cuatro en Tercera, ocho en Cuarta y cuatro grupos en Liguilla, la divisional creada el año pasado para los clubes nuevos. A su vez, en Xbox habrá dos divisiones de 16 equipos en cada una. 

EPC COOL

Sin embargo, lo más destacado de este inicio es la cantidad de clubes de fútbol o instituciones deportivas que tienen a sus representantes oficiales en IESA: más de 100 han creado a sus equipos de la modalidad 11v11 y apuestan por los deportes electrónicos con el fútbol virtual como su puerta de entrada.

EDELAP

Entre estos, aparecen Independiente, San Lorenzo, Huracán, Rosario Central, Newell´s, Unión, Godoy Cruz, Banfield, Talleres, entre otros. Además, clubes de categorías menores o incluso de ligas regionales tales como Victoriano Arenas, Cambaceres, Sansinena o Argentinos Juniors de Tres Arroyos, todos ellos con el aval de las instituciones para representarlos.

Desde esta semana, con transmisiones diarias en el canal oficial de la competición (iesa-global.com/tv), se renueva la ilusión de los jugadores de FIFA 21.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario