Gollán en Ensenada y un palito al PRO: “Nunca les interesó la educación pública; no nos corran por ese lado”

Provincia 05/05/2021 . Hora: 11:57
Gollán en Ensenada y un palito al PRO: “Nunca les interesó la educación pública; no nos corran por ese lado”

Desde Ensenada, el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, hizo referencia al fallo de la Corte Suprema que hace lugar al planteo de la Ciudad de Buenos Aires sobre las clases presenciales.

LAPLATA1.com estuvo presente en una breve rueda de prensa antes de que comience el acto encabezado por Alberto Fernández para el lanzamiento del programa de viviendas “Reconstruir”.

EPC COOL

Allí Gollán evitó dar definiciones sobre la cuestión judicial, aunque aseguró que “no hay que ser un genio en epidemiología para saber que cualquier cosa que se haga en una parte del país, impacta en otro”.

En ese sentido, pidió entender que lo que ocurre en el AMBA tiene un impacto muy fuerte en el resto del país, tal como ocurrió en el 2020. De esa manera, indicó que lo ideal es seguir trabajando y concertando las medidas con el gobierno porteño.

MOSQUITO MLP

“Nosotros seguimos estrictamente los lineamientos del gobierno nacional; lo vamos a aplicar a rajatabla”, sentenció.

Respecto a los contagios, dijo que con las nuevas medidas “nos está yendo bastante bien”, aunque alertó que ahora comenzó el frío más crudo, por lo que el análisis de la curva de casos será “un día a día”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Volviendo a las clases presenciales, afirmó: “Toda movilización de la comunidad produce una cantidad de contagios adicional. Israel tuvo que cerrar tres veces las escuelas. Y en Provincia hay muchos municipios donde actualmente hay presencialidad. Todos estamos a favor de las clases. El gobierno del turno anterior desprestigió la educación pública en todos sus niveles. Nunca les interesó la educación pública; no nos corran por ese lado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario