Sony patenta un sistema que permitirá llamar a "jugadores expertos" y recibir ayuda

Gaming 05/05/2021 . Hora: 09:05
Sony patenta un sistema que permitirá llamar a ”jugadores expertos” y recibir ayuda

La última semana, Sony patentó una nueva función que permitirá a los usuarios contactar a otros jugadores con el propósito de recibir ayuda en tiempo real. Si bien se especificó que cualquier persona puede calificar para el puesto de “experto”, no se detalló en qué consistirá dicho proceso o si habrá recompensas por auxiliar a otros.

Los usuarios podrán acceder a un servidor donde encontrarán a jugadores disponibles. Allí, podrán contactar con alguno y, si la otra persona acepta, empezará la comunicación en un chat de texto o audio entre ambos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El jugador experto puede ofrecer consejos para superar una sección o resolver un acertijo, e incluso existe la posibilidad de tomar el control del juego gracias a la función PlayStation Share Play y, de esa forma, ayudar directamente a la persona que lo necesita.

Aún no está confirmado si de salir esta nueva herramienta sería exclusiva para PlayStation 5 o también entrarán las consolas de anterior generación como la PlayStation 4.

EPC COOL

Por último, cabe hacer mención que las compañías registran patentes que, en muchos casos, jamás se materializan y llegan al mercado. Por lo mismo, no sería descabellado pensar que este sistema de expertos se quede en el papel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario