Zielinski metió un pleno en la práctica y hará debutar a un juvenil

Estudiantes 07/05/2021 . Hora: 15:37
Zielinski metió un pleno en la práctica y hará debutar a un juvenil

Fue una mañana movida la de este viernes en el predio de City Bell, que comenzó con una muy buena noticia para el cuerpo técnico albirrojo, ya que todos los testeos efectuados a los futbolistas arrojaron resultado negativo. Sin embargo las sorpresas aparecieron cuando el entrenador del Pincha junto a sus colaboradores paró en una de la canchas del country el posible equipo para jugar el domingo frente a Argentinos Juniors. En ese sentido la principal novedad estuvo en el arco porque quien ocupó el lugar fue Jerónimo Pourtau y no Mariano Andújar.

De esta manera por lo que le aseguraron a LAPLATA1.com el oriundo de Brandsen estará desde el inicio en La Paternal y tendrá su debut absoluto en la Primera División de Estudiantes. ¿Quién es Pourtau? Tiene 21 años, mide 1.93 y llegó al club con apenas 6 años. Realizó todo el proceso de divisiones formativas y tuvo su primer partido en la reserva albirroja el 27 de noviembre de 2016 ante Banfield de la mano de Fernando Ortíz como entrenador. Habitualmente es convocado a las selecciones juveniles de Argentina y fue decisivo en el certamen desarrollado en L'Alcúdia (España) donde el equipo estuvo a cargo de Scaloni. De hecho luego de consagrarse campeón, fue elegido como el mejor arquero del campeonato disputado en Valencia.

STMLP

Jero Pourtau fue subido a practicar con el plantel profesional durante 2016 en el proceso que tenía a Nelson Vivas y en junio del año pasado estuvo a punto quedar en libertad de acción pero terminó firmando un nuevo vínculo con el Pincha. Tras quince años en el Pincha el futbolista, formado y criado en el predio de City Bell, tendrá el domingo en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga su estreno como profesional. En las próximas Zielinski brindará la nómina de citados para visitar a la formación de Gabriel Milito.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario