Estudiantes arranca una semana decisiva

Estudiantes 10/05/2021 . Hora: 09:45
Estudiantes arranca una semana decisiva

Luego de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga el plantel albirrojo se entrena en estos momentos en el predio de City Bell con la cabeza puesta en el juego frente a Indpendiente. En ese sentido en las próximas horas se oficializará el día (en principio figura el sábado en la grilla televisiva), la hora y el árbitro del compromiso que se disputará en UNO, ya que el Pincha finalizó mejor ubicado en la zona que su próximo rival.

En cuanto a lo futbolístico y más allá que aún es prematuro vislumbrar una formación está claro que habrá varias modificaciones en relación al equipo que jugó ayer frente a Argentinos Juniors donde Zielinski optó por mayoría de jugadores que habitualmente no tienen la chance de tener minutos. 

DENGUE PBA

Cabe destacar que Fabián Noguera cumplió ayer la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y pegará la vuelta al XI. En tanto según le adelantaron a LAPLATA1.com Mauro Díaz en el transcurso de la jornada será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión que sufrió frente a Argentinos Juniors pero es un hecho que no podrá ser tenido en cuenta para el choque con el Rojo. El mediocampista debió ser reemplazado por una nueva molestia muscular, en este caso en el aductor derecho, y no se descarta que haya sufrido un nuevo desgarro. El ex River el próximo 30 de junio finalizará su contrato con el Pincha y será muy difícil que continúe. Por su parte el cuerpo técnico da la sensación que tampoco podrá contar con Iván Gómez, que transita el proceso de aislamiento por Covid-19, y Federico González con una fuerte contractura.  

La semana del plantel de Estudiantes se desarrollará íntegramente en el country y con seguridad habrá un ensayo futbolístico en el estadio. Además entre jueves o viernes, dependerá del día que se desarrolle el choque con Independiente, los jugadores se someterán a los testeos rápidos para descartar posibles casos de coronavirus.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario