LoL: Despues de la baja de New Indians, WAP Esports se sumará al Torneo Clausura de la Liga Master

Gaming 10/05/2021 . Hora: 07:35
LoL: Despues de la baja de New Indians, WAP Esports se sumará al Torneo Clausura de la Liga Master

Tras la decisión del equipo de Fabricio Oberto de abandonar la Liga Master Flow de League of Legends, el organizador LVP anunció la incorporación de WAP Esports, organización de esports creada en junio de 2020 y con sede en Rosario.

“El ingreso a la Liga es realmente un sueño para nosotros”, aseguró Alberto Seib, CEO del equipo. Y añadió: “Sentimos que es una oportunidad única para poder demostrar de qué estamos hechos y para impulsar a Rosario en lo más alto”.

STMLP

No es el primer torneo organizado por la LVP en la que participa WAP Esports, ya que formaron parte del Apertura 2021 de la Unity League de Counter Strike: Global Offensive, donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

El Clausura de la Liga Master contará nuevamente con 12 equipos, que tratarán de quitarle la corona a San Lorenzo, que en la definición derrotó a River Plate. El torneo tiene además a Undead, Boca Juniors, Savage Esports, New Pampas, Stone, Globant Emerald Team, Maycam Evolve, Naguará y Ebro gaming, equipo de Juan Sebastián Verón. De esta manera, la liga nacional de LoL se prepara de cara al comienzo del segundo torneo de la temporada el miércoles 19 de mayo, a las 18:00 hora argentina.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario