Sony no cree que pueda satisfacer la demanda de PS5 hasta 2022 ni aumentando la producción

Gaming 10/05/2021 . Hora: 09:57
Sony no cree que pueda satisfacer la demanda de PS5 hasta 2022 ni aumentando la producción

Tal y como informan desde Bloomberg, Sony explicó a una serie de analistas que la PS5 continuará siendo un producto escaso hasta 2022. En una sesión informativa tras publicar sus últimos resultados financieros, la compañía japonesa aclaró a los expertos que es todo un desafío mantenerse al día con una fuerte demanda.

"No creo que la demanda se esté calmando este año e incluso si aseguramos muchos más dispositivos y producimos muchas más unidades de PS5 el próximo año, nuestra oferta no podría alcanzar la demanda". Así lo aseguró Hiroki Totoki, director financiero, a los miembros presentes y consultados por el medio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es importante poner en contexto la situación que está afectando gravemente a la industria tecnológica mundial. La mayor parte de las compañías se están viendo afectadas por la tremenda escasez de componentes semiconductores, pieza fundamental para la construcción de los dispositivos. Jim Ryan comentó recientemente la situación, señalando al coronavirus como el foco del problema.

Sony, Microsoft, NVIDIA o el mundo de los dispositivos móviles padecen una situación que no parece tener solución más allá del largo plazo. Totoki explicó a los analistas que Sony necesita aumentar la producción lo antes posible y asegurarse de que haya consolas en los estantes de las tiendas.

EPC COOL

"Hemos vendido más de 100 millones de unidades de PS4 y, teniendo en cuenta nuestra participación en el mercado y nuestra reputación, no puedo imaginar que la demanda caiga fácilmente", indicó el director financiero, según Takashi Mochizuki.

PS5 ha alcanzado grandes ventas en sus primeros cinco meses de vida, superando incluso a su predecesora PS4 en el mismo periodo de tiempo. Todo ello en una situación de pandemia, lo que señala que si hubiese una producción y acceso normal a la consola, las cifras se elevarían exponencialmente.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario